aove.verdecho

Aceite de oliva virgen extra . Elaborado
en la propiedad ubicada en la Montaña de Alicante con variedades autóctonas
como blanqueta y alfafarenca.

Máxima trazabilidad y transparencia

Verdecho es el conjunto de un esfuerzo familiar por conseguir las mejores cosechas de nuestros olivares. La Finca Verdecho está en el término municipal de Alcocer de Planes en Alicante. Situada al borde del embalse de Barranc d'Almudaina y Planes conseguimos un microclima excepcional y un paisaje típicamente mediterráneo.

La Finca Verdecho está distribuida en diferentes bancales dotados de sistema de riego por gravedad para evitar cualquier impacto en el medioambiente. La cosecha se realiza mecánicamente con vibradores de mano y no con sistemas tan agresivos como el vareo o los vibradores de tronco. Se traslada en palots de 600 kilos microperforados para evitar daños a las aceitunas y así mantengan un estado excepcional de frescura.

Contamos con nuestra propia almazara en el término municipal de Muro de Alcoy, instalaciones avaladas por la marca de calidad Almazara la Alquería.

Todo el proceso se realiza en continuo y en frío para obtener un aceite de oliva virgen extra de calidad y adaptado a un mercado que demanda grandes cantidades.

Se envasa bajo pedido y se mantiene a una temperatura estable de 20 grados en nuestra bodega con los depósitos inertizados con nitrógeno para garantizar su vida.

Finca Verdecho en Alcocer de Planes, Alicante